La luna en ti (Un documental de Diana Fabiánová)

El tema de la menstruación me ha fascinado desde muy pequeña, y me ofrecieron respuestas intelectuales, las cuales aproveché. Aunque nunca me enseñaron a ser consciente de mi energía femenina.
Al hacerme adulta pensaba sobre el adoctrinamiento de la población general y de la mujer en particular para que se someta a las demandas del dinero, ocultando cualquier clamor biológico; luego dejé de creer en el feminismo cuando descubrí que el poder no es una cuestión de género, y finalmente la etapa salvaje, en la que me canso de ser perfecta y resueno con la reconexión natural, el respeto por mi cuerpo biológico y las necesidades de mi alma. Nunca he vivido mi mestruación con pudor ni en silencio, pero sí con dolor. La armonía está en camino

Una respuesta a “La luna en ti (Un documental de Diana Fabiánová)

  1. silver account

    Por otro lado, y teniendo en cuenta que la menstruación es mucho más que una realidad fisiológica, el conjunto de información sobre el que se construye el documental proviene de expertos elegidos en diferentes campos: medicina, sociología, antropología, psicología, filosofía… y de otros menos ortodoxos como la terapeuta de danza y movimiento o la maestra de tao yoga.

comenta

